Empresa Bio Lact

biolact
Somos una empresa paraguaya, dedicada a la importación de materias primas para la industria alimenticia. En el año 2008 BIOLACT se expande a través de la creación de ASEAL SRL empresa vinculada, encargada de la comercialización de proteínas de soja.

Trabajamos con proveedores del exterior, quienes avalan nuestra trayectoria en estos 20 años de ininterrumpida labor.

Para atenderlos con la cordialidad y rapidez que nos caracterizan, estamos ubicados estratégicamente en el Barrio Villa Morra de Asunción.

CERTIFICADO

Por medio de la presente certificamos que la firma » Quiñe y Asociados- Auditores y Asesores de Negocios» con RUC N° 80019976-6 ha realizado y se encuentra realizando trabajos de Auditoria de estados Financieros  en nuestra empresa, correspondientes a los ejercicios fiscales cerrados el 31 de diciembre del 2008 hasta el 2013.

Expedimos el presente certificado, para ser presentado en la entidades que lo requieran.

Atte: Gustavo Eugenio Troche Colman

 

 

 

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de QUIÑE Y ASOCIADOS o envíe una consulta de negocios en línea.

Agradecemos el servicio recibido por parte de QUIÑE Y ASOCIADOS. Han sido muy rápidos siempre que los hemos necesitado y nos han aportado soluciones a los problemas que nos han ido surgiendo. Por lo que ¡100% recomendados! Muchas gracias

Jorge Gustavo
CEO, Barcos& Rodados

Buscas un Auditor Impositivo de Confianza?