Facturación Electrónica- Modelo Paraguayo

2
4

Facturación Electrónica- Modelo Paraguayo

Existen ilimitadas ventajas de la facturación electrónica, nosotros nos ocupamos en la implementación dentro de su empresa y en sus propios sistemas contables- administrativos, en cualquiera de las formas como usted los tiene actualmente.

También podríamos asesorarlos con nuestros profesionales dándole la visión integral no solo legal-tecnológica, sino desde el punto de vista estratégico de cómo va impactar este cambio en sus procesos de trabajo en su empresa o negocio y de las precauciones que debería de tomar,  para lo cual hemos realizado alianzas estratégicas con firmas internacionales con experiencia en implementación de la facturación electrónica y sé que encuentran ya trabajando con este sistema, de tal manera de no empezar de cero. En Paraguay se estima su obligatoriedad para el 2019.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría de QUIÑE Y ASOCIADOS o envíe una consulta de negocios en línea.

Agradecemos el servicio recibido por parte de QUIÑE Y ASOCIADOS. Han sido muy rápidos siempre que los hemos necesitado y nos han aportado soluciones a los problemas que nos han ido surgiendo. Por lo que ¡100% recomendados! Muchas gracias

Jorge Gustavo
CEO, Barcos& Rodados

Buscas un Auditor Impositivo de Confianza?